jueves, 19 de febrero de 2009

yo y silvio rodriguez

...en estos dias,todo el viento del mundo
sopla en tu dirección,los mares se ha torcido
con un poco de dolor,hacia tus costas,
las flores te maldicen, muriendo...celosas
en estos dias ,no sale el sol,sino tu rostro
y en el silencio,sordo del tiempo,gritan tus ojos...
hay! de estos dias terribles, hay! de lo indescriptible...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
...compañeros poetas, tomando en cuenta los
últimos sucesos, quisiera preguntar...me urge,
¡hasta donde debemos practicar las verdades?.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
para mi amigo de santiago de chile que vive con su señora.
Estoy buscando una palabra,en el umbral de tu misterio
quien fuera un poderoso sortilegio, quien fuera encantador
corazón, corazón oscuro
corazón, corazón con muros
corazón, que se esconde
corazón que esta donde
corazón,corazón en fuga
herido de dudas de amor...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
...tu imagen me llegó,a las seis menos diez
y no pude dormir,ni un instante después,
...y tú eras mi viento, más no a favor
y tú... eras mi puerta sin tirador
y así fuiste mi otra mitad de un amanecer
que no alumbró jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario