martes, 17 de febrero de 2009

Detrás, más allá te busco...

Por encontrarte,dejar de vivir en tí y en mi
vivir, ya detrás de todo por encontrarte....
como si fuese a morir.
Si me llamaras, si me llamaras
lo dejaría todo, todo lo tiraria
el azúl del oceano, los mapas,
los dias con sus noches y un amor...¡tú!
que no eres mi amor, ¡si me llamaras!
aún espero tu voz desde la estrella o la luna
pude venir, ¡ no sé, por donde!.
Ha sido, ocurrió es verdad
fue en un día ,una fecha
que le marca tiempo al tiempo
fué en un lugar que yo veo
con un traje que no olvido
" mañana" dijiste la palabra iba suelta
vaga ,ingrávida,sin alma, sin calor
más blanda que el agua.

1 comentario:

  1. A pesar del desamor, he ahí uno de los temas por donde fatiga su poesía, Paloma. Saludos, encanto.

    ResponderEliminar