martes, 17 de febrero de 2009

y tu me cuelgas 9 de febrero de 2009

Lebanto el teléfono
y cierro los ojos, pidiendo que estes
miro al lado,saludo a mi sombra
juntas entonamos una oracion...contestas
y yo casi llorando, solo sé decir, que te amo
que te hecho de menosy que un regalo, tengo para tí.
Tu dices que si que tambien me amas y que me recuerdas
pongo otra moneda,una de más,para ver si me quieres otro poquito
y sigo diciendo que te amo, y te recuerdo,
y que lloro en silencio,entre las araucáreas
te cuento, del reencuentro con el agua
y te relato largas tormentas,como ausencias tutas.
La comunicación ,no es perfecta
pues nunca me dices ,te amo,
pero comprendo,que tal vez no estes solo
hecho la última moneda
vuelvo a decir ,te amo,pero ahora las lágrimas
me traicionan..."y tú, me cuelgas,"
quizás pensando,que tambien me amas.

1 comentario:

  1. Esa duda del amor, "quizás pensando, que también me amas..". Grato leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar