viernes, 18 de junio de 2010

Sensacion de jazmines

Vienen a mi memoria,largas enrredaderas como un verde atardecer en el jardin de mi adolecencia...fragancia de jazmines y tardes de sol escribiendo en mi habitacion ,largas escrituras de amores aburridos mi abuelo que leia el diario con su eterno cigarro mis dos hermanas jardineando con mi madre y mi padre con los gatos. La sensacion de jazmines que ha venido a mi memoria es de felicidad, lejana ,triste y entera felicidad.

Llegara ese dia

Nunca quise estar, enteramente aqui, ni enteramente alla, si no mas bien, en el punto exacto donde se extingue la luz de tus ojos... Habitarlos. Estancia embriagadora donde tu mirada me habla de adioses y partidas

Una noche cualquiera


Bebo el azul infito de mi noche gloriosa, mas alla esta su voz y la distancia .y mas alla de la altura estaran mis alas ,florecidas de silencios mis labios ya supieron de todos los frutos,sin pecado ni castigos estara mi alma ,al final del camino

La soledad que persiste

En las profundidades del sueno amurallado y en la iluminada corteza de la soledad que persiste,apareces tu, olvidadizo y tembloroso tan dulcemente amanecido en mi cabeza, me llueves , como una profunda cascada de avellanas ,flotando apareces por mi cuerpo oscuramente abandonado sobre mi pecho nocturno, compareciendo ante mis quejas,furtiva provocacion de parpados y labios, vuelves sobre este mar de pieles hambrientas para luego despertar en lagrimas volviendo a la soledad que persiste.

tu nombre


Tu nombre largo de olvidos se aloja en mi oido palpitando como una estrella llena de viento, brota de lo oscuro, detras de ti, sobre las hojas solitarias y nocturnas. Tu nombre me acerca a tu ausencia, hasta el fondo,cruzando tu existencia en este invierno lluvioso y frio . Cae tu nombre en el corazon de la noche, cae lento, como el agua en las ventanas y caen nuestras bocas repletas de besos palidas como una fria tarde sin orillas.