jueves, 19 de febrero de 2009

silvio y yo

Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.....
todo empezó en la sorpresa en un encuentro casual
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azr
ahora comprendo, cual era el angel
que entre nosotros pasó,
era el más terrible,el implacable, el más atróz
ahora comprendo en total
este silencio mortal ángel que pasa
besa y te abraza,ángel para un....final
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
tu imágen me llegó a las seis menos diez
y no pude dormir, ni un instante despues..
y tú, eras mi viento, más no a favor
y tú, eras mi puerta sin tirador
y así fuiste mi otra mitad,
de amanecer que no alumbró ,jamás...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
en estos dias todo el viento del mundo
sopla en tu dirección...
en estos dias ,no sale el sol, si no tu rostro
y en el silencio sordo del tiempo
gritan tus ojos, hay de estos dias terribles
hay! de lo indecriptible...

1 comentario:

  1. Silvio Rodríguez, uno de mis favoritos. Un beso desde ésta esquina del color llamada Colombia, como diría un amigo.

    ResponderEliminar