lunes, 16 de febrero de 2009

De otro modo

¡No se como decirlo!
sueño con un sueño
que vive detrás del sueño,
un sueño guardado,
no soñado todavía
al que inevitablemente, debo ir.
¡no sé como decirlo!
sueño de otro modo
en este mundo que me cerca
donde las cosas no son, como son
o como dicen que son
o como tú dices que debieran ser
o como yo quisiera que fueran
de otro modo...vendriamos
besandonos, amargamente
y yo solo tiendo mis manos y no te alcanzo
nuestras voces son un solo eco.
Si yo pudiera ser como es...
o como no es, en absoluto diferente
de otro modo, pero jamás será
¿sabes el tamaño de esa palabra?
¡jamás! y el ruido que hace
al caer para siempre en el vacío?
¡jamás!...no, no la pronuncies
dejamela, cuando este sola
yo la dire en voz baja
suavizada de llanto, así...jamás.

1 comentario: