viernes, 10 de abril de 2009

Voces lejanas


Desde que se perdio en el horizonte
llevando en la espalda mi mirada,
no he dado un paso mas en el camino.
Ysi algun dia vuelve por estos senderos
sabria que como en una fosa yo me he hechado
a morir en los recuerdos, entonces le diria:
ya sabia de ti porque con mis ojos cerrados percibia
el aroma de viejos coigues que traias, empapado de azul mis pensamientos te dibujaban desde mi triste lecho
conseguia alcanzar una mirada tuya.
Pero habra momentos que seran todo luz y todo musica
sabre entonces que me estas recordando, me encontraste
sola y libre , porque de no ir contigo, la soledad seria mi
unica morada...acaso nunca vuelvas, y en la desolacion de los campos iran cayando copos de nostalgias, solo me dejaste un ansia de amor eterno y un lecho cruel y dulce en que
hecharme a morir.
-La pintura es de Pier Isa Della Rupe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario