martes, 7 de abril de 2009

A veces me gusta ser


A veces me gusta ser, quien te ve al amanecer
y no existir si no me miras tu, a veces
me canso de perderte, que no vas a venir
que todo lo que miro , me da la razon
de no verte a mi lado.
Ymientras tanto estrepitosamente
te cuento cosas, para recordar que sigues
a mi lado...invisiblemente sigues a mi lado
si no veo mas alla del horizonte, estare perdida.
Ya ves a veces me canso de ser libre, caer muerta
donde mi libertad prefiera, siempre al otro lado de
tu frontera, ya ves a veces me canso de mi
de no tener el valor para buscarte
y cometer todo delito que este amor exija
y traer tus labios y tus brazos a mi vida,
tus penas tu olor , tu aroma
dame tu calor ,tu sonrrisa tu frio, tu ardor
te lo pido por favor, dame tu compañia
de noche y de dia....lo eres todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario