martes, 7 de abril de 2009

Paisaje a medias


Esta lejania tan proxima
no se como nombrarla
aunque la toco con el pensamiento
lo real, lo presente
es un comienzo de verano
que se derrama,en el todo
casi clausurado de indecisos
momentos nuestros.
Se queda conmigo un recuerdo
olvidado en el olvido y no se llena
mi paisaje...falta tu orilla
serenamente, lebantandose en la memoria
lluviosa, de cosas enredadas
estoy aqui y aca, en todos tus momentos , en tu mente, pero me faltas aqui, para llenar mi paisaje.-

1 comentario:

  1. La lejanía o la ausencia, siempre será un tópico que dé espacio para la escritura poética, y la manejas con habilidad, cuando asumes que el páisaje puede ser muy bello, y estar, vos, en la mente de él, pero la presencia es definitiva.
    UN abrazo

    ResponderEliminar