martes, 7 de abril de 2009

Cuando te encontre

C


Cuando te encontre, paso un algo que pense: seria posible
cuando te ncontre, crecio un arbol de cristales diminutos
surgio un valle donde donde brillaba el sol y cantaba un ave.
Donde tu me hayaste, la noche era estrellas la luna era el mar
cuando te encontre nada conocia su funcion, no habia cancion
con que besar al viento, todo era desconocido y el mundo nacia
del amor que hicimos, cuando te encontre aprendio la nube a
pasar.
En silencio llegabas al fondo de la dicha, oiamos el rumor apacible
de nuestra respiracion y las flores nos miraban... al encontrarte
senti detener el viaje de recorrer las sombras, se detuvo el querer recluirme para siempre en la fria soledad de la nada .
Cuando te encontre, se habito mi cuerpo de luces celestes y crecieron mis ojos al verte a mi lado, ahora me siento un poco existir en estos dias
tu encuentro, me ha hecho guardar las partituras de la cancion del olvido y de la prolongada travesia por la locura subterranea que me cubria.
Solo me queda decir que donde te encontre crecen sentimientos de amor...puro, prolongado, definitivo y contundente amor .-
Para Carlos Canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario