viernes, 10 de abril de 2009

Un dia mas que se va

El dia se ha llenado de presagios de lluvia
y el viento trae ruido de ramas a mi ventana
por entre los visillos , veo morir el dia con la sensacion de que todo se termina y solo falta
cerrar los ojos. Contemplo taciturna la tarde
que va borrando el dia y siento que a mi lado,
no eres tu el que florece, si no el hombre que
fuiste un dia y que desaparece para luego volver a conocerme, me ha quedado lejos el sueño ,mi mano va pensando en voz alta solo escribo cosas que entran por mi mente y salen por mis ojos
aqui solamente se acurruca el miedo....entre tanta sombra que se viene oigo crujir las hojas fuera de
mi ventana el caminante en su partida va pensando en la palabra que le falto decir...desvanecida va la tarde desatando las amarras que triste forjo la vida...
El cuadro es de Ale Alfaro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario