viernes, 6 de marzo de 2009

Linderos 31 de diciembre de 2008

Me lebanto temprano, moribunda
y escucho el susurro al oido,
de mis compañeros de rutina,
los que me dictan los versos que te escribo
me conducen al tranvía,
viaje que me conducirá a esos gestos
que desconozco, me siento y veo esos ojos
son los tuyos
más cargados de nostalgia quizás
besos puros....creo que eres tú
estas mas guapo que entonces,
me has parecido el chico más triste de la ciudad
-el tranvía sigue su curso-
yo miro al frente
y tus ojos me siguen saludando
cuanto tiempo ha pasado
desde los primeros errores
de la interrogante en tu mirada
el pueblito aquel...Lin....eso
nos gritaba y nos maldecia
no teniamos nada
dejamos en los portales
el eco de nuestras palabras
y en los asientos adolescentes
besandonos estabamos
buscando cualquier rincón sin luz.
tomarse de tu mano
que tengo miedo al futuro
detrás de cada huida estabas tú
y en las noches vacias en que siempre
regreso sola y malherida
veola llama que escondiste y
que nunca se apagó
y nace de nuevo, para amarte.
Debo decirte algo
antes qwue bajes del tranvía
y yo me muera de pena
antes de rendirnos, fuimos eternos
¿como estas ?, te acuerdas de mi?
y con una sonrrisa , me respondes
- perdone dama, pero se ha equivocado de persona"
-oh, disculpe caballero pero me recuerda
tanto a un señor, que conocí hace años..."
Entonces, me siento más vieja y más cansada
miro las caras de la gente .
y mis compañeros de rutina...
los que me dictan los versos que
te escribo...bostezan
mmmm cae una lágrima y me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario