domingo, 1 de marzo de 2009

El reino del agua salobre

Flotando en soledad,en los abismos
se concentra mi espiritu viajero
en peregrinaciones de mi misma,
y sin embargo, es una parte del rostro de la tierra
que esta sumergido, en ocultas cavernas azules
misteriosas ,nerviosos peces con ojos vidriosos
cautelosamente son sus moradores
rocas cubiertas por raros moluscos
ofrecen discretas, traidoras moradas
todo va predispuesto por una ley suprema
que conjuga el misterio, mas allá de la vida
hay miles de universos distantes, ignorados
que palpitan con ritmos sucesivos
el espiritu capta los mensajes soñados
cuando cruzas sin cuerpo el mundo de los vivos.
En este osceáno,en este mar profundo
tengo poblado ahora mi silencio
con todo el ruido de la voz del mundo
la vida se adentro en mi pensamiento
y ya no existe en mi el silencio mudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario