viernes, 17 de abril de 2009

Lejos de tu nombre


El verde rio que en la tarde muere
junto a mis lagrimas en el aire estalla
tus pasos se alejan lentamente
sin queja algunade mi sombra muerta
y se queda en mis ojos la tristeza
que de tu imagen solo quedaray me dejas
la emocion de tu contacto
t el tiempo transcurre lentamente.
El sol cansado de tu cuerpo
en mil ondas de fuego enrrojece
meciendose en las curvas de mis olas
afanoso en busca de mi luz que te quemaba
irrumpen en mi cara atrevida
en busca de tus labios y tu sencillamente
te dejas besar al centro de este camino
las horas corren sembradas de ilusiones
la sangre detenida se va desmoronando
como vieja cancion desvanecida.
aqui estare...lejos de tu nombre esperando.

pintura de Arthur Hughes

1 comentario:

  1. La poesía siempre nos da una esperanza: la de la espera. Hay un encanto moroso en tus versos, palomita. Besos.

    ResponderEliminar