martes, 14 de abril de 2009

Ahi viene la lluvia otra vez


Nacio con el primer no se , la primera vacilacion
muchas cada dia pegandose , uniendose
entonces , no necesito la libertad , voy a correr la gran aventura a gritar el desaliento...como huyendo.
Como comprender la locura de lavida?...
¡oh! ahi viene la lluvia otra vez y viene y se ira
volvera , se marchara, asi como he de seguir?Aqui estoy estremecida de emociones juvilosamente triste y temblorosa como siempre frente a tantos
caminos ignorados por las muchas edades que se van llendo.
Aun corretea la niña que fui y que se niega a crecer hasta que el implacable silencio la consuma, no se que decir frente a las cosas que me
miran en lagrimas y suspiros alma y corazon se unen una se convierte en agua y la otra se resuelve en viento y es que se anticipan mis ojos a decirlo primero, hay un espacio en donde cave tu corazon un suspiro que nace y besos sin usar.Deja ya el reino del olvido y acercate a mi vereda
te nesecito ahora, porque mañana mi cuerpo no se donde se ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario