domingo, 12 de abril de 2009

El recuerdo constante



Como la mas amante, te tengo plenamente
de pronto me vuelven el oleadas de
fuego y nieve , tu lenta entrega,
que se despliega sobre mi cama
hay! no se que diera porque alumbraras
otra vez mi vida, voy y vengo en los
recuerdos , me lebanto y espero que llegue un eco lejano
vana espera, solo viene el silencio, cuando te recuerdo
voy sumisa iniciando la cadena ritual de la luz
cuando reposo en la penumbra del bosque
voy desnuda bajo la lluvia, tu no consientes que te olvide
y regresas lentamente humo azul de volcanes
ahi esta tu recuerdo constante.
Dejame caminar recuerdo errante, seguir esas huellas
las sonoras hojas de otoño .El sigiloso paso del tiempo
es la cadena a la que estamos unidos y nos consume,
definitivamente nos hiere, te puedo decir que andube
perdida, pero hoy llego como ayer en el tiempo.
Tu te quedaras en el recuerdo al final de esa calle como los organillos en la tarde
y una golondrina ira a dejarte mi mensaje, recuerdame, amame, u olvidame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario