viernes, 4 de enero de 2019

Tiempo de lluvia



Ven camina conmigo...no es que reclame tu presencia
solo que el tiempo implacable,separa todos los corazones
cuando el sol decline con tranquilidad,
tu te vas alejando con el,dejando las sombras y la oscuridad
no me puedes dejar ,ahora
mientras la brisa sople y todo alrededor,sea tenue
que tus pasos en el mar ,se demoren ,ya oigo las olas rugir
veo su espuma elevarse.
No le creas por favor a quien te llama de lejanas tierras,
a quien te convoca tempestuosamente,
hacia tierras de duelo,retorne tu corazon
al suelo natal,no es la muerte,no,
la que se debate en mi pecho...es la soledad,
No puedo dejar que descanses
las miradas atraviesan las penas, que no puedo cargar
mi oracion es inutil al igual que tu arrepentimiento
palido, se cruza el sol, en este horrible dia
Se hunde en el mar crepuscular.
El verano va pasando suavemente,mojando el valle
el claro y los mudos arboles,entonces mis ojos
 comienzan a agotarse
bajo el peso de un sueño mortal a crecer en extrañas triztezas
a nublarse,como si quisiera llorar,pero no lloro!
no cambio,no me muevo
solo vagan por el puerto grande...reposan

No hay comentarios:

Publicar un comentario