viernes, 4 de enero de 2019

Persistencia

nunca! nunca! Ni pasión tan alta Ni fiebre tan pura.
el ausente Amigo infinitamente amigo
En algún lugar su corazón late por mí
 En algún lugar tus ojos se cierran a la idea de los míos.
En alguna parte
caminas Cómo ciego a mi encuentro ..
Amigo tu dulzura suavizó mi piel Y mis cabellos.
Sólo mi vientre Te espera, lleno de raíces y de sombras.
ven amigo Mi desnudez es absoluta
Mis ojos son espejos para tu deseo
Mis músculos son dulces para tus dientes
ven a bucear en mí Como en el mar,
ven a nadar en mí como en el mar
Ven a ahogarte en mí,amigo mio, en mí como en el mar ...
y la mirada estaria ansiosa esperando
y el corazon huyendo
y el corazon volviendo
y los minutos pasando y pasando.....
y el va a sufrir,en el instante que yo falte
ese instante de amor , de sueño de olvido que vivimos
y cuando llegan las horas muertas deshojamos nuestros cuerpos
en una eterna ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario