viernes, 29 de diciembre de 2017

Moreno mio

Volviendo de muy adentro de mi, recorro parajes desconocidos
 y me asomo a esquinas prohibidas
 y se cruzan por mi memoria barrios suburbanos, 
caminos que se acaban, trenes con sus sonidos.
 Todo fue ayer,pero me parece hoy, 
así esta de cerca la memoria.
 camino entre lo turbio y lo nebuloso
 y surge un rostro entre muchos con ojos somnolientos
deteniéndose ante mi... en aquel instante infinito,hay un palpito de corazones,
 en un aliento multiplicado por el deseo, 
buscando lo profundo de lo nuevo de aquello que era un abismo...misterioso 
Hoy yo se que allí estaba la aventura escrita
que en ese pueblo pequeño y desconocido
se anudarían las amarras de la angustia... 
alli se trazaban los caminos que tendrían que concluir.
 Moreno mio, yo te sigo amando con mis solitarios ritos,
desnudare tu alma, enviare tu voz al mar, 
sentiré tu aliento como hembra en celo.

1 comentario: