lunes, 28 de abril de 2014

Pero yo, no lo sabia

No lo sabia entonces
nuestro ser era algo extraño,
que se necesitaba el uno al otro
eramos seres maduros y
andabamos buscando
un para siempre
pero yo entonces no lo sabia
teniamos que diluirnos en lo cotidiano
y enlazar nuestras vidas
para darnos cuenta
que tan sabrosa es la soledad
si la buscamos a cada rato
se va  y vuelve,  la damisela  se planta  ante mi
y se que es mi amiga
y debe quedarse a mi lado para siempre
pero entonces, yo no lo sabia
solo que eramos felices ...tan felices
y ahora que no existes
se porque,
que tanto ...lloraria

3 comentarios:

  1. me encanto el poema,,,habla de nostalgias,,,de cosas que se llevo el tiempo,,,muy bello,,paloma

    ResponderEliminar
  2. ES UN PUNTO EXACTO DE COMO ME SIENTO

    ResponderEliminar