lunes, 17 de septiembre de 2012

Cambio de piel

Mi cuerpo al sol
caminando sobre las luces
y gritando a los cuatro vientos
que pinto el cielo y pinto
la tierra, pinto todo,
reboviendo en esta carta
todas mis alegrias...
que puedo ver las flores
con todos sus colores
y veo el verde del pasto y
el azul del mar
veo el alma de las cosas
todo girando alrededor,
Me ataca la respiracion
desde adentro;me abre me sacude
y me pongo a plantar mi  suerte
donde nadie la pueda ver...escondiendola
convirtiendo los angeles
en pajaros , en soles , en dias.
Los sueños largos engañan con lo simple
tratando de salvar las distancias
si hay una voz todos los dias
limpiando las palabras y los recuerdos
entonces es hora de me ancle
a este sol duradero....y que me cuide para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario