sábado, 18 de junio de 2011

Estare siempre ausente


Me buscaras en los escondidos manantiales
en el viento y en las sombras,en los surcos
solitarios de las verdes praderas....
en la transparencia del agua, allí me buscaras
en el pozo abandonado
y en los solitarios andenes,pero yo siempre
estare ausente, distante tras el horizonte
inalcansable ,al fondo sin dejar huella
bajo la arena ,perdida,tan perdida
inconsolable,entre tantas hojas de este otoño
tan largo y frio.
y tu corres en un intento por encontrar algo de mi
lo que te hizo amarme
aquello que guardaste siempre en tu corazon
no trates...no trates
yo estare siempre ausente...

1 comentario:

  1. Se ha enfriado el corazón. La congelaqción de todo sentimiento. Para qué buscar. Hay lirismos en tus veros. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar