jueves, 9 de junio de 2011

en aquel entierrado lugar


En aquel entierrado lugar...

de Juany Morales, el Sábado, 30 de abril de 2011 a las 23:11
Yo se que hay una aldea en aquel solitario lugar,en el que tu duermes,y se deshojan sobre ti los otonos. No conozco de ti si no lo que me cuenta el viento y lo que hay en el fondo de una voz con llanto. He aqui,regreso a ti como un velero perdido en el pasado. Despues que te marchaste,mis dias se fueron deshojando como viejas rosas de un florero. Oyendo hablar de ti, se me humedece el alma,se que duermes en ese solitario lugar y lloro porque se que me amaste y leias mis versos y duermo en el fondo de tu corazon ,escondida.,..se deshojan sobre nosotros los otonos,y el muzgo brota como en mi corazon las lagrimas,ya es hora de dormir en aquel entierrado lugar.

1 comentario:

  1. Oh...Wow muy bello enserio. La cago es lo primero veo veo publicado y siento q es de verdad. Perfect

    ResponderEliminar