jueves, 19 de noviembre de 2009

No temas


¿Cual es tu mensaje?no...no lo desifro
¿es el que vive en las sombras de las calles de tu ciudad?
Tu mensaje,lo busco largamente
y se me escapa.
Acaso es un culto al abandono?.
No puedo ,arquitecto de mis nostalgias
entender tus `palabras, ni tus voces
mas presiento que en esas ,tus calles
esta naciendo un corazon nuevo.
Se posa en mi rostro
viajando por el cauce de mis sueños
buscando las raices
penetrantes y tiernas que
que se apoderaron de tus ojos
porque aun me piensas,
no te escondas en el miedo ni en la indiferencia
Las horas se hunden en la tarde
y la sangre va quemando los rastros del pasado
hayando la paz en el reposo del silencio absoluto.


1 comentario:

  1. ... La luna vio tu rostro
    del cual brotaba la alegría
    en lo profundo del espíritu
    que resurgió como el Sol Profundo

    Saludos de Albita

    ResponderEliminar