miércoles, 1 de abril de 2009

Los gritos del silencio

Por la huella de luz ,que deja el sol en mis mañanas claras, te veo llegar y no es cierto
como tampoco es cierto que llegas con la sombra blanca de la luna, en mis noches
cansadas de soledad y nada. Se acurruca tu figura de recuerdos en la inmensidad de mi pecho abierto al aire perfumado de hombre ausente.
Se estremecen mis manos apretadas, en un perdon de tiempo que se parte en un vacio
de ansiado regreso, en una lagrima punzante, se refleja tu rostro amado y tus gestos...
Quisiera verte llegar,confundido entre aromas de verano,quisiera darte la luz, que va por el aliento de tu tallo, quisiera sentir tus manos, ahogando mi pecho y en su rubor,
quisiera mezclarme en tu sangre y arder en la llama de tu resplandor, beber de tu boca la savia que alimenta el fruto de este inmenso amor.
Pero en este grito de silencio, encanecido de esperas te sigo soñando...y quisiera beber de tu boca la sabia que
alimenta el fruto de este inmenso amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario