sábado, 14 de febrero de 2009

carta

Yo te encontre despues de la tormenta y la lluvia labo los besos que traias de antes y en el agua tus pies brillaron como peces. Tengo una parte de ti,tu me la diste para siempre y llebo mis manos llenas de tu ser desnudo. Mirame en el mar, que voy radiante mirame por la noche, que navego y mar y noche son tus ojos tristes. Ahora te escribo para contarte, que en esta tristeza que odio,te llamo ven, ven aqui te espero y en vano te ocultas tras la luna a esta hora te espero,es de noche y el gran mundo me rodea, luego vendra la aurora y yo mientras tanto te escribo para decirte, que te amo te amo, no te conozco pero te amo amo lo que eres y no eres. Porque nadie supo ni cuando, como ni donde mi corazon estubo ardiendo,deambulando solo solo tus ojos lo saben, para que habitaras en mi hombre moreno,hasta el fin de mis dias. Mi amor, te espero,adios,te espero asi termino esta carta,con tristeza te escribo en el camino y en el medio de la vida estare siempre donde tu me veas... en el mar con su horizonte como tu nombre en mi boca y un beso que jamas se apartara de la tuya. atentamente paloma

1 comentario:

  1. Es un poema de amor que no tiene la bobería adolescente sino todo lo contrario, carga con toda la fuerza de tu personalidad.

    ResponderEliminar